miércoles, 26 de mayo de 2010

COMPOSICIÓN DE FUNCIONES.

Nuevamente les dejo algunos ejercicios sobre composición de funciones. Con algunas secciones este tema ya fue tratado en su totalidad por lo que  pueden descargar el archivo y comenzar a reforzar su aprendizaje. ¡Manos a la obra!
Nota: Algunas alumnas me hicieron saber que el ejercicio 7 de esta práctica estuvo mal planteado, y tenían razón. Pues les informo que este ejercicio ya ha sido arreglado por lo que ahora si es posible su desarrollo.

También puedes darle una miradita a estas direcciones:
a) VITUTOR
b) De ampliación

viernes, 21 de mayo de 2010

OPERACIONES CON FUNCIONES

Estimadas alumnas, estoy seguro que ustedes desean estudiar y ser lo mejor, por eso estoy dispuesto a apoyarles para que logren sus propósitos. Aquí les dejo la práctica de operaciones con funciones que les prometí (descargar)
La presentación de la práctica tendrá que ver en Actitud Ante el Área, los indicadores para su realización serán los siguientes: Buena presentación, sin manchones, en fólder, explicando los procesos. 
Ustedes sí pueden.

-

miércoles, 19 de mayo de 2010

SOFTWARES PARA TRABAJAR CON FUNCIONES

Como ya hemos venido trabajando en el aula laboratorio de informática, con Graphmatica (descargar), pueden ustedes descargar este software y utilizarlo en trabajos posteriores. Es un software muy simple sin embargo potente en su aplicación (más detalles). Lo utilizaremos con frecuencia.
De igual manera será de utilidad contar con otro software que nos ayudará en la tarea de aprender en distintas oportunidades, me refiero a Geogebra (DESCARGAR).

Transformaciones de funciones

Aquí uno más Video 2